lunes, 23 de mayo de 2011

Fechas

322 a.C.- Durante el asedio de la ciudad fenicia de Tiro por parte de los ejércitos de Alejandro, se observó en el cielo la aparición de un gran escudo volador , moviéndose en formación triangular y dando vueltas sobre sí mismo junto con otros cuatro pequeños escudos. De pronto de éste gran objeto salió un rayo de luz que pegó en las murallas de la ciudad fortificada, abriendo un tremendo agujero por donde pudieron entrar las tropas de Alejandro. Luego de ésta intervención los extraños objetos se marcharon.



213 a.C.- Según el historiador romano Tito Livio (59 a.C.) en el año 213 a.C. se produjo el avistamiento de un objeto que parecía un altar volador acompañado de seres vestidos de blanco, en la zona de Adria, en el golfo de Venecia en Italia.

66 a.C.- El historiador romano Plinio el Viejo, en su Historia Naturallis , Libro II (23 a.C.) describe que durante el consulado de Gneo Octavio y de Cayo Suetonio unos objetos en el cielo como judías brillantes , y luego como una chispa que salió de una estrella, cayó a tierra y luego se elevó haciéndose tan grande como la Luna


193 d.C.- “Tres estrellas imprevistamente se las vio circundar el Sol, en el mismo momento en que el emperador Juliano estaba en presencia de nosotros, en la guerra. Esas tres estrellas eran tan distintas que los soldados no pudieron evitar mirarlas y se las señalaron a los demás...”
(Deodoro Casio, “Historia romana”, Libro LXXIV)

312 d.C.- El emperador Constantino el Grande vence a Majencio en el Puente Milvio después de haber tenido la visión en el cielo de un gigantesca Cruz luminosa, la cual mandó a grabar en los estandartes de sus legiones.
392 d.C.- Extrañas luces fueron vistas en el cielo durante los días del emperador Teodosio. Un globo resplandeciente apareció de pronto en medio de la noche . Brilló intensamente cerca de la estrella del día (Venus) y luego circundó el zodíaco. El resplandor de su brillo fue un poco menor de otras esferas resplandecientes que se acercaron poco a poco al primer globo. El espectáculo era como un enjambre de abejas volando alrededor del cuidador de la colmena; y la luz que emitían todas esas esferas hacía parecer que se estrellaban violentamente entre sí. Mas tarde se mezclaron todas juntas en una sola y majestuosa luz, que surgió ante los ojos de los testigos como una horrible espada de doble filo. El extraño globo que fue visto al principio aparecía como el mango de la escoba, y las otras esferas se veían fusionadas con él . Su brillo fue tan resplandeciente como el primer globo”...
398 d.C.- Una cosa parecida a un globo ardiente y también a una espada , brilló fuertemente en el cielo de la ciudad de Bizancio. Parecía que casi tocaba la tierra en el lugar del cenit. Un suceso de ésta naturaleza jamás había sido visto en éste lugar.


800 d.C.-El emperador Carlomagno dispuso leyes muy duras para aquellos que tuvieran algún comercio o relación con aquellos espíritus aéreos (cosmonautas) que venían a enseñar invitando a la gente a subir a sus ingenios espaciales. A esta gente se le llegó a torturar, tal como se menciona en “Patrologiae” de Migne, Tomo CIV.

1150 d.C.-Una como cruz luminosa apareció en el cielo al mediodía en Inglaterra , justo cuando el rey Ricardo Corazón de León y el rey Felipe de Francia se aprestaban para ir a la guerra contra Saladino.

1388 d.C.-En la Crónica de Leicester de Henry Knighton se dice que en noviembre y diciembre del año de 1388 , un fuego en el cielo, como una rueda girando en llamas o un barril redondo emitiendo fuego desde arriba, y otros con la forma de un largo y ardiente haz, fueron vistos durante la mayor parte del invierno en el condado de Leicester, y también en el condado de Northampton.

1519 d.C.-El español Juan de Grijalba cuando navegaba rumbo al Yucatán (México), vió desde su barco a un objeto en el cielo que era como una estrella brillante que dio varias vueltas sobre el navío y se alejó hacia la costa, dejando una estela brillante a su paso. Permaneció unas tres horas inmóvil y luego desapareció.


1570 a.C.-En la biografía de Benbenuto Cellini, Libro I dice. “Regresábamos a Roma montados en nuestros caballos . Llegados a los suburbios de la ciudad, bien entrada la noche , nos volvimos en dirección hacia Florencia y exclamamos con gran maravilla:¡Oh Dios del cielo!¿Qué es esa cosa enorme que se ve sobre Florencia? Era como una viga de fuego, que centellaba y brillaba con grandísimo resplandor...”

1716 d.C.-En el mes de marzo de 1716 en Inglaterra , el famoso astrónomo Edmond Halley, quien descubriera el cometa que hoy lleva su nombre, observó en el cielo una serie de objetos aéreos extraños. Uno de ellos iluminó el cielo durante más de 2 horas.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario